| 17.03.2018
EL PP REITERA SU PROPUESTA DE CONSTRUIR UN NUEVO BAR EN LAS PISCINAS MUNICIPALES
Vuelven a pedir que se incluya en el pliego una reforma que permitiría contar con terraza climatizada , comedor y acceso para mo socios

 

/

17 de marzo de 2018

La ausencia de un proyecto de ciudad a medio plazo lleva al equipo de gobierno a improvisar permanentemente.Es la acusación que realiza el PP, que considera que el mejor ejemplo de que el PSOE esta desgastado, es la pésima gestión de la Concejalía de Deportes, a la que tida como la " peor de la historia de Miranda ".
Para sostener su argumento, Sergio Montoya enumera una larga lista de asuntos pendientes en este área que van desde contar con un polideportivo que en su día fue bandera y ahora esta obsoleto, mientras Aranda destina 120.000 euros a fomentar el deporte, aqui no llegamos ni a 40.000, y si no fuera por los clubes y asociaciones, los jovenes no podrían hacer deporte.Eso si, luego salimos a prsumir que se han puesto taquillas con candado.
Montoya denuncia que el equipo de Gobierno se esta riendo de la ciudadanía, y ahora está molesto y acusa al PP de paralizar el proceso de adjudicación del bar cuando hace ya más de un año se venía advirtiendo de que los pliegos no eran correctos. Si nos hubieran hecho caso, el bar estaría abierto y remodelado.
Por eso, el edil Popular pide al PSOE que " deje de meter miedo " y se ponga manos a la obra, porque no es tan difícil,y si no saben, que copien los pliegos de Vitoria, donde se ha hecho algo similar.
En este sentido, plantea que se busque un gestor para este verano y posteriormente se acometa la reforma de las instalaciones, para las que ofrece tres alternativas. En su opinión, la mejor ubicación sería entre la piscina de verano y la nueva piscina clmatizada, pero tampoco ve con malos ojos que siga donde está ahora siempre que se amplíe para que puedan acceder bañistas y público en general, disponga de amplias terrazas y se le añada restaurante.

 

Buzón del ciudadano
Afíliate al PP