| 02.04.2018
EL PSOE ESTUDIA SALTARSE A LA OPOSICIÓN Y APROBAR POR LA PUERTA DE ATRAS EL BAR DEL POLIDEPORTIVO
Baraja reducir el periodo de gestión para dar luz verde al pliego sin necesidad de someterlo a votación.PP e IU denuncian una maniobra política para eludir el debate en un tema polémico.


 

/

02 de abril de 2018

La gestión de los bares del polideportivo se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el equipo de gobierno. Cuando solo quedan dos meses para el verano, la apertura de la instalación sigue en el aire y ha suscitado un arduo debate entre los grupos municipales.
El anterior adjudicatario dejó el bar de Octubre en Octubre (con una deuda de más de 20.000 euros )pero entodo este tiempo no se ha encontrado una solución.La única empresa que presentó oferta a la primera licitación acabo renunciando a la explotación del bar y posteriormente el nuevo contrato presentado por el PSOE, que únicamente modificaba respecto al anterior el precio del canón, fué rechazado de forma unanime por todas las formaciones políticas al entender que tení muchas carencias técnicas y no mejoraba la calidad del servicio.
Desde el PP siempre se ha exigido que se asegure la apertura del bar este verano pero que finalizado el periodo estival se acometan las obras necesarias para reformar la instalación y hacerla mucha más atractiva, dotándola de restaurante y terraza , lo que garantizaría clientela durante todo el año.


 

Buzón del ciudadano
Afíliate al PP