| 12.05.2018
LA OPOSICIÓN VE COSAS RARAS A LA HORA DE ADJUDICAR ALGUNOS SERVICIOS
PP e IU denuncian las irregularidades que el PSOE quiere pasar por alto en la concesión del bar de la piscina

 

/

12 de mayo de 2018

La concesión del bar de la piscina ha sobrepasado todos los límites. El pliego para hacerse con la concesión de la instalación, ya estuvo salpicado de polémica por usarse una fórmula para su aprobación sin pasar por el pleno, y valorarse además del canón anual una inversión de maquinaría y menaje. Los 70.000 euros presentados por Vía Norte superaban ampliamente en este segundo concepto a los del resto de licitadores y por ello resultó ganadora.
Sorpresivamente, a la hora de concretar definitivamente el servicio el PSOE informó al resto de grupos que la inversión iba a ser inferior , 46.000 euros. La explicación a la oposición es que la oferta de Vía Norte presentaba varios presupuestos, algo omitido hasta el momento y suficiente para invalidarla, ya que no cumple con la normativa porque no se pueden presentar varias cantidades de licitación ni modificarlas posteriormente.
Ni PP ni PSOE encuentran una explicación a porque el PSOE quiere dar luz verde a una oferta con tantas irregularidades, dejando entrever que puede haber intereses ocultos, ya que se está dando ventaja a una empresa respecto a otras.


 

Buzón del ciudadano
Afíliate al PP