| 04.06.2018
EL PP LLEVARÁ AL PSOE AL JUZGADO POR IRREGULARIDADES EN LA CONCESIÓN DE SERVICIOS
La concejala Angélica Herrero acusa al equipo de gobierno de bordear la Ley con tal de djudicar el bar del polideportivo a una empresa en concreto.Desde la oposición se denuncia que vía Norte presentó un presupuesto, algo que en principio está en contra de la normativa. Además lograda la adjudicación se cambió la inversión inicial cuantificada en 70.000 euros , por una cantidad inferior, una modificación que a su juicio es motivo suficiente para invalidar la oferta.Herrero reclama que este expediente se retrotraiga a la apertura de ofertas y se invalide la oferta de la empresa adjudicataria , Vía Norte, un negocio ante el que no tenemos nada en contra, de hecho la empresa tiene un servicio maravilloso, pero solo queremos que se respeten las normas. Frente a las críticas del equipo de gobierno, que acusan al PP de no querer que este verano haya bar en las piscinas, la concejala lo desmiente.

 

/

04 de junio de 2018

Angélica Herrero está dispuesta a llegar hasta el final y demostrar que el equipo socialista ha sobrepasado todos los límites saltándose el procedimiento para adjudicar la concesión a la empresa que ellos han querido, Vía Norte.Mientras la empresa adjudicataría, que se ha llevado la concesión del bar a cambio de un canón de 8000 euros anuales, ya ha abierto las instalaciones, la abogada demanda que esta adjudicación se anule y se llame al siguiente licitador.
Ahora se debe esperar a que el consistorio conteste a un recurso que la abogada cree será desetimado, por lo que la única vía será acudir a los tribunales.

 

Buzón del ciudadano
Afíliate al PP