| 28.07.2018
LA FALTA DE BOMBEROS PROVOCA EL INCUMPLIMIENTO SUSCRITO CON LA DIPUTACIÓN
El Portavoz del PP critica que no se acudiera desde el parque de Miranda a una llamada de emergencia por un accidente mortal y lo achaca a una nefasta politica de personal.

 

/

28 de julio de 2018

Un choque entre dos turismo, con resultado de un herido y un fallecido requirió la asistencia del parque de bomberos de Miranda, que negaron su asistencia por falta de personal.
Una situación que ha criticado Borja Suárez, denunciando que esta situación es fruto de una nefasta política de personal , y supone un incumplimiento del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y Diputación, y se refiere al departamento de Contratación dirigido por Laura Torres.
En la actualidad hay cuatro profesionales por turno, por lo que en caso de salir al accidente, el retén dejaría a Miranda si atender en una situación de emergencia,
Para tratar de poner fin a esta situación, y a la espera de sacar la oferta de empleo público, desde el consistorio se ha planteado la contratación de interinos, una medida que no es del agrado del PP ni de los bomberos, por motivos de la formación que tienen que recibir estas personas.

 

Buzón del ciudadano
Afíliate al PP